• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc gst alarm titanium a estrenar (antiguo stock 99%)

C

chuki

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este IWC gst alarma en titanio, el estado del reloj es como si fuese nuevo es un antiguo stock, le doy salida para la compra de una nueva pieza que llevo tiempo detrás de ella, la tengo reservada por 15 días así que solo acepto dinero y no cambios ya que el motivo de la venta es para coger el otro reloj sino no me deshago de el.

El reloj viene con toda su dotación original: caja de cartón, caja del reloj en cuero, manuales, tarjeta de garantía sin fechar y sin nombre en blanco. También viene con su dotación de instrumentos para ajustar el brazalete. El estado del reloj repito es como si hubiésemos regresado al pasado en el tiempo y lo compráramos nuevo "soy un enfermo de los relojes y todos los que tengo están en ese estado"

Marca: IWC
Modelo: GST ALARM TITANIUM
Movimiento: automatico
Alarma: Cuerda manual
Referencia: IW 3537-001
Calibre:917
Caja:Titanio

Se entrega en Madrid en mano o se envía por MRW. Si quereis mas fotos o necesitáis mas información acerca de el no dudéis en ponerse en contacto.



Precio: 3.200 euros
 

Archivos adjuntos

  • iwc gst alarm titanium 030.jpg
    iwc gst alarm titanium 030.jpg
    66,6 KB · Visitas: 331
  • iwc gst alarm titanium 045.jpg
    iwc gst alarm titanium 045.jpg
    83,1 KB · Visitas: 158
  • iwc gst alarm titanium 007.jpg
    iwc gst alarm titanium 007.jpg
    110,8 KB · Visitas: 153
  • iwc gst alarm titanium 046.jpg
    iwc gst alarm titanium 046.jpg
    69,9 KB · Visitas: 140
  • iwc gst alarm titanium 001.jpg
    iwc gst alarm titanium 001.jpg
    50,7 KB · Visitas: 116
  • iwc gst alarm titanium 099.jpg
    iwc gst alarm titanium 099.jpg
    40,7 KB · Visitas: 115
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie