• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC GALAPAGOS ISLANDS de Re-estreno

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta ésta espectacular pieza.

Se trata del Iwc Aquatimer Edición Especial GALAPAGOS ISLANDS en estado de re-estreno.

El reloj fue comprado en Rabat Valencia a finales de Septiembre y por supuesto está completo,con su caja,libro de instrucciones,libro de garantía,libro de Edición Especial Galapagos Islands,bayeta de limpieza en funda IWC y tarjeta de garantía sellada y fechada el 24 de Septiembre de 2010.

Su estado es como nuevo,ya que ha sido usado un par de veces.

Este nuevo modelo de la familia Aquatimer se encuadra dentro de la tendencia total black, con correa de caucho y caja de acero con revestimiento de caucho vulcanizado. Cada una de las cajas, bajo presión y calor en un molde especial, se une sólidamente con este material resistente, antideslizante y de manipulación cómoda.

Al igual que el resto de modelos de la colección, el nuevo Aquatimer Cronógrafo Edición Galápagos Islands ha sufrido ligeras modificaciones técnicas y estéticas que actualizan la línea y aseguran su continuidad como uno de los relojes de buceo preferidos por los profesionales.

Entre los cambios más importantes está el diámetro de la caja, que ha aumentado hasta los 44 milímetros. Además, el anillo de inmersión giratorio que IWC siempre ha empleado en sus modelos se desplaza a la zona exterior de la caja, de manera que podrá ser manipulado con guantes y siempre en el sentido inverso a las agujas del reloj. La escala de medida es un anillo de CRISTAL DE ZAFIRO de 4 mm de ancho, impreso por debajo, que cierra la superficie del bisel con ajuste perfecto. Por último, un nuevo sistema de cambio del brazalete en tan sólo unos segundos perfecciona y optimiza las prestaciones de este buceador de élite.

El Aquatimer Cronógrafo Edición Galápagos Islands se personaliza con el grabado, en el fondo de la caja, de una tortuga gigante de las famosas Islas Galápagos.

44 mm de diametro
Impermeable a 1200 metros
Cristal de zafiro
Calendario día de la semana y dia del mes
Indices y BISEL luminiscentes
Etc...

El reloj tiene 21 meses de garantía oficial y su estado es como nuevo.

Su PVP es de unos 6000 euros.:(

Lo saco a la venta por 3950 euros.

Puedo aceptar alguna pieza como parte de pago o como cambio,pero en ése caso valoro el reloj en 4300 euros ya que los 3900 euros que pido sin cambios son un precio bastante por debajo de su precio de mercado.

Para cualquier duda,pregunta o consulta me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie