• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Flieger Utc Tzc -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.Pongo en venta el Iwc Utc de nuevo,despues de una pequeña modificación.
En fin,vendo el reloj,con correa de piel original IWC en un estado cercano al70%,es decir,aun con muchas futuras puestas.El reloj está impoluto,como nuevo,y yo le daría un 95 %.Se entrega con sus cajas originales,cartón y cuero blanco y toda su documentación.La targeta de garantía va rellenada con los números de serie y el cuño de la joyería distribuidora,pero sin fecha.Este reloj se dejó de fabricar hace algún tiempo,por lo que puede tener garantía oficial,dentro de unos límites lógicos una vez se le ponga fecha a dícha garantía.
Este reloj,según mi criterio,el flieger por excelencia ,ya no se puede encontrar en distribuidores oficiales.La marcha del reloj es buena,aunque no sabría concretarla con exactitud.Por lo demás lo que todos más o menos sabeis,cristal zafiro,impermeable 60 metros,corona a rosca,indices luminiscentes,funcion UTC,etc.

El precio que pido por él es de 2000 euros.Acepto posibles cambios que me interesen.
Nada más,gracias y un saludo a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie