• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Double Chronograph TOP GUN

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como soy culo de mal asiento y este no me lo he puesto a la espera del momento “adecuado” ha llegado el momento… de que salga, pues viene otro caprichín en camino.

Se trata de un IWC Doble Crono Rattrapante edición limitada TOP GUN cuya referencia es IW3799 y que nunca ha salido de casa como demuestran los plásticos en las fotos, porque no me lo he puesto nada más que para admirarlo brevemente. Es de Diciembre de 2010, por lo que le quedan 18 meses de garantía.

En resumen, LO ESTRENA QUIEN LO COMPRE, y os aseguro que es un reloj que no deja indiferente, una pasada que yo no he sabido disfrutar.

Alguna de sus características:

CAJA DE CERÁMICA DE 46mm
DOBLE CHRONÓGRAFO RATTRAPANTE
FECHA Y DÍA DE LA SEMANA
CORREA SINTETICA DE KEVLAR
CAJA EXTERIOR DE PIEL
DOCUMENTACIÓN COMPLETA
GARANTÍA FECHADA EL 1-12-2010


El precio para el foro será de 5.950€, más de un 40% de descuento para un reloj de 10.000 euros… creo que una gran oportunidad.

Además se regala hebilla IWC original adicional y correa Hadley-Roma de nylon estilo Kevlar perfecta para el reloj y la hebilla, para que tengas doble juego.
Se incluye todo lo que las fotos enseñan.

Como el nuevo gasto está ya hecho y es de calibre bien considerable (nunca mejor dicho) NO PUEDO ACEPTAR NINGÚN TIPO DE CAMBIO. Lo siento de verdad pero sólo se vende para hacer caja.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier cosa que queráis por privado.
Un saludo y gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie