• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc diver cousteau cronografo

  • Iniciador del hilo ANGEL RAMON
  • Fecha de inicio
A

ANGEL RAMON

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que pongo al cambio esta verdadera pieza de colección, se trata de un magnífico IWC DIVER COSTEAU CRONÓGRAFO, de 44mm y serie limitada de 2500 ejemplares para todo el mundo (este es el 073x).
Tiene correa de caucho a un 99%, funciona perfectamente y va en hora a la perfección, dos o tres segundos al día, controlado por mi Ecodrive, no tiene marcas ni arañazos y como se puede ver tiene el set completo.
Es del año 2008 y está muy poco usado (poquísimo).
La foto que le saqué esta el día a punto de saltar pero es por haberlo manipulado por mi para hacer la foto (el reloj va perfecto).
Para cambio me interesan ROLEX deportivos, PANERAI u otros IWC de más de 40mm.
Para pago en efectivo no lo sé pero el último que vi por aquí pedían 3500€.
Es una pieza súper exclusiva y para mi el AQUATIMER COUSTEAU más bonito (ya se ve pocos)
Saludos.


ynahebev.jpg


umurezyz.jpg


4yge9avy.jpg


dyty6yjy.jpg


2ytuhaje.jpg


qynyzagy.jpg


my9yqyha.jpg


5y8anu8y.jpg


apujyzuj.jpg


gysy5y2e.jpg








Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Subo de nuevo y voy a por más ofertas de cambio.
Saludos.
 
Subimos de nuevo para cambio
Para venta lo pongo en 3.500 y no admito ofertas a la baja.
 
Subo de nuevo esta preciosa pieza.
 
Arriba de nuevo y en las mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie