• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC de 1925 adaptado para pulsera.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Después de tenerlo un tiempo y no darle uso prácticamente, ya que me lo he puesto solo horas contadas, ya que al tener otros relojes este estaba ahí sin utilizar, así que lo pongo en venta para lo disfrute otro y le pueda dar mas utilidad que yo.

Es un reloj muy especial, ya que se trata de un reloj de bolsillo adaptado para poderlo llevar de pulsera, (tipo de los que hacia el forero epicuro150 y por desgracia ya no hace, una lastima) de un tamaño considerable pero parece mas grande de lo que es, con sus 48 mm de caja sin contar corona y 20 mm entre asas.
Para no copiar todo el texto os pongo el enlace de la persona que se lo compre, y lo explica muchísimo mejor que yo. IWC de 1925, con un buen tamaño.

El número de movimiento es: 802535, calibre 52 de IWC de cuerda manual, que va muy bien para los 85 años que tiene. Cuando se le da cuerda algunas veces hay que darle un golpecito para que se ponga en marcha, pero no tiene ningún problema, al contrario marcha estupendamente.

Su caja es de acero inoxidable, con fondo visto, los dos cristales están perfectos.

Su precio 900€ con el envío incluido por correo certificado, sin asegurar, si el futuro comprador prefiere otra modalidad, será a su cargo. Si es en mano (que lo prefiero) se invita al refrigerio y así lo veis en vivo que es muchísimo mejor que en fotos.

Preguntas y demás por M.P. o al correo charly__69 arroba msn punto com (poner dos guiones bajos) o al 616.821.817.

De momento no estoy interesado en cambios, pero si me ofrecéis alguno que sean Rolex, Panerais, IWC o algun Diver (tipo Grapas o Zinex)…arreglando precios de un lado u otro.

Fotos del reloj que son las mismas del anterior dueño, ya que son preciosas y seguro que mejores que las mías, si le molestan se quitan sin ningún problema.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí
Saludos a tod@s
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA...interesado en cambios del mismo o mayor valor, preferiblemente de vestir, IWC, Rolex, Panerais o algun Diver que me guste, no me importaria alguno de oro. Me contacto un forero que me ofrecia un reloj de oro pero borre el enlace, si lo lee que se vuelva a poner en contacto por favor, y lo hablamos.
Gracias a todos por las propuestas.
Saludos
 
ARRIBA...venta o cambio por alguno que me guste, incluido los de vestir o de oro, gracias a todos por vuestras propuestas.
 
ARRIBA con REBAJA 800€ con el envio incluido.
 
ARRIBA...mismo estado y sin utilizar, admito un reloj como parte del pago que me guste, o este como parte del pago por algun IWC, Omega, Panerai o Rolex GMT.
Gracias a todos por vuestras propuestas.
 
ARRIBA...venta o cambio o admito un reloj como parte del pago que me guste, o este como parte del pago por algun IWC, Omega, Panerai o Rolex GMT.
Gracias a todos por vuestras propuestas.
 
Atrás
Arriba Pie