• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC DaVinci Vintage Collection

Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a una serie de operaciones ha llegado a mis manos este precioso reloj, pero como en principio no me interesa lo pongo a la venta.

Se trata de un IWC Da Vinci de la colección Vintage, con caja de acero 41x44mm (Estas son las medidas que encontré por la red, pero en muñeca no se ve grande, más o menos como un Speedmaster) albergando un calibre 80111 manufacturado por la marca, con su famoso sistema de remonte automático Pellaton. El reloj, como se puede ver en las fotos está en un estado envidiable, ya que su anterior dueño apenas lo ha usado en algunas ocasiones formales.

El reloj incluye caja de cuero negro (Enorme, casi tamaño caja de zapatos 8o), manual, garantía sellada en concesionario nacional y trapo de microfibra IWC.

En el pack se incluye una tarjeta de garantía sin sellar, aparte de la suya ya caducada, me imagino que si tenéis confianza en algún CO no habrá ningún problema en que os la validen. Venía dentro de la caja y al repasar la documentación su anterior dueño también se extrañó, supongo que sería un error del concesionario donde se compró.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio que le pongo a esta pieza es de 4200€ debido a su estado de reestreno y que es una pieza descatalogada.

Negociable como todo en esta vida, y si queréis ofrecer cambios tengo preferencias por estos: Zenith Striking 10th, Rolex deportivos de acero (GMT Master, Submariner, Explorer, Milgauss) o Panerai. Podría considerar otras opciones pero mis gustos van por ahí; en cualquier caso ajustaríamos las diferencias que pudiese haber ;-)

Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por leer!!
 
Última edición por un moderador:
Después del mes de rigor hago una rebajita: 4100€!!
 
Atrás
Arriba Pie