• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Cousteau Tribute To Calypso Chronograph.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta IWC Cousteau Tribute To Calypso.

Se trata del modelo más buscado de las series limitadas de Cousteau dado que este modelo porta en su tapa trasera el pequeño disco de madera del interior del Calypso,barco del Comandante Cousteau.

Unica serie de 2500 ejemplares fabricada en 2006.Dificilísimo de conseguir y más en este estado.

44mm de diámetro,altura de la caja de 16mm,impermeable a 120 metros,cronografo automático,indicador del día de la semana y fecha,caja en acero fino,bisel giratorio interior mecánico,agujas,esfera y anillo interior luminiscentes,cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante por ambas caras.

El reloj no tiene caja ni papeles,pero fué comprado en Giménez Joyeros (Valencia) en 2007,por lo que su autenticidad y procedencia están contrastadas y garantizadas.Ha sido usado 3 veces,por lo que su estado es muy,muy bueno.

Sus precios de venta aproximados suelen estar entre los 4200 y 5000 euros.

Lo saco a la venta por 3000 euros,dada la falta de la caja y papeles.

Se trata de una pieza de coleccionista y por ello no puedo aceptar cambios.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar privado o llamar al 649 94 74 95.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie