• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Cousteau 1ª serie lim. Calipso irrepetible

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con la CRI (compra rápida inminente) de una importante pieza a la vista, y llevando la contraria a mi amigo de Rabat que me insiste en que no lo venda, ya que se trata de una pieza irrepetible, y más cuando ya se ha descatalogado, este año ya no habrán Cousteau's, tras finalizar los 4 años del convenio entre IWC y la fundación Cousteau, siendo ésta pieza limitada a 2.500 en todo el mundo la única que lleva incrustada en su tapa trasera un pedazo de madera del barco "Calipso" el cual IWC subvencionó su rescate y realizó esta serie, no aportando esta peculariedad las dos siguientes series que realizaron, por lo que en breve será una pieza realmente buscada y cotizada.
Pero como todo no se puede tener, y hay que sacrificarse mucho, lo pongo a la venta en 4.500 euros, 500 euros menos que su PVP, precio al que lo compraron pocos afortunados en su día, y que no encontrarás por debajo de éste ninguna pieza en la actualidad, eso si la encuentras.
Su estado es como nuevo a estrenar, como todos mis relojes, conservo los plásticos protectores y toda la parafernalia, la tarjeta de garantía es de enero 2007.
Repito, se trata de una ocasión única y con mucho potencial.
Lo puedes tener en menos de 24 horas en tu muñeca o entra en mano, gastos incluidos en el precio.
Por favor soy una persona seria y pido lo mismo,
Creo que un futuro me arepentiré de venderlo....::cry::
Pongo primero fotos mías y luego unas de la web donde se puede apreciar la belleza del reloj en su conjunto. (lógicamente el número de serie está oculto y no lo menciono por seguridad)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



<!-- / icon and title --> <!-- message --> Vendido y todo perfecto, gracias a Cuco y al foro.
 
Última edición por un moderador:
Precio de liquidación 3.950 euros.::cry::::bye::

Una foto del conjunto, repito está igual que nuevo a estrenar, sin la más mínima mircoraya ni nada de nada, si queréis alguna otra foto, por favor pedírmela.
También se podría estudiar algún cambio que sea interesante, gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie