• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Chrono Pilot

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos!!

Tengo un par de operaciones en mente y hay que hacer hueco, de los intocables éste es el más nuevo y el que más pasta puede reportarme así que aquí está. El reloj es el de las fotos (hace 3 semanas que lo tengo), impecable de Marzo de este año y adjunto caja, documentación, pañito y papeles, Tiene 42 mm. de caja.
Lleva una 7750 afinadísima, COSC sobrada, y posiblemente la esfera más lograda de los de su especie.
En el lote van la correa original de croco (80%) la IWC TOP GUN (95%), una NATO gris verdoso que le queda de vicio (dos días) y una Choco Vintage pilot del maestro Jacob que aún ni ha llegado.
El precio que pongo es de 2.600 Euros todo incluído. Portes a negociar. La idea es hacer cash, pero estoy abierto a cualquier cambio que me ponga... superior e inferior , preferiblemente de estas marcas:

Rolex, PAM, Girard Perregaux,JLC,Glashutte, Omega, Fortis... no os cortéis pero nada de Vintages, Japos ni cosas raras. Y menos de 40 mm. no, que soy hombre recio y de firme planta:D.
Sobre regateos, la verdad es que no tengo intención de malvenderlo, así que las ofertas ridículas en pasta no me interesan. Me reservo el derecho a retirarlo pronto ya que si cierro alguna de las operaciones rápido pongo la pasta y me quedo el IWC. En ningún caso estará a la venta más de 2-3 semanas.
FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que es bonito de narices.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie