• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Chrono Aquatimer

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
De nuevo estoy por aquí ya que he encargado un PAM y alguno ha de salir.

Es el turno de mi IWC Chrono Aquatimer, modelo desgraciadamente descatalogado ya que IWC en sus divers, ha tomado un rumbo, para mi gusto, demasiado "llamativo" y con mucho colorines.

Bueno a lo que vamos, este reloj es un 43 mm, acero, con caucho ( la correa está como nueva ). Fue comprado en CO de IWC el día 10-06-2008, por lo que le quedan aún 7 meses de garantía. Por supuesto, se entrega con toda su documentación, caja, garantía, paño y herramientas de cambio sin estrenar.

El estado del reloj, si lo ves, no le echas más de un mes ;-), es realmente muy bueno. A destacar, a destacar realmente no tiene NADA pero por ser más puntilloso que NADIE, diré que tiene unos mínimos microroces ( NO son arañazos ) pero has de verlos al trasluz y te costará. Son los normales de los relojes de acero, pero por favor, creedme cuando digo que la palabra "microroces" le viene grande ). He intentado sacarlos en la fotos con macro pero no puedo. Y esto lo digo para ser más papista que el Papa ;-)

Bueno, el precio de este reloj: su PVP es de 3.620 euros, yo lo dejo en 2.290 euros, PORTES 24 HORAS ASEGURADOS INCLUIDOS. Si le quitamos el porte, un 40% de descuento !!

Aquí van las "fotos", he hecho lo que he podido :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie