• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Big Pilot Saint-Exupey Calendario Perpetuo

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues con todo el dolor de mi corazón pongo este reloj , posiblemente el mejor que ha pasado por mis manos ::bye::

La reciente entrada de una gran pieza y la obsesión por un chrono de esos de culto , me hace recapacitar y venderla ... Sobre el reloj decir que es una pasada tiene poco mas de un año es decir mucha garantía por delante , cosa muy importante desde mi punto de vista para un reloj de este calibre. El estado es impecable como se puede ver en las fotos que adjunto a continuación por ser muy , muy meticuloso en el cristal hay un mini pelillo casi imposible de ver ... es reloj esta prácticamente a estrenar ha estado prácticamente guardado todo el año . El reloj se entregaría con la dotación completa :ok::

Sobre el reloj indico datos y características.

Diametro: 46 mm
Material: Oro Rosa
Calibre: IWC 51614 (fases lunares y calendario perpetuo)
Reserva de marcha: 7 dias
Esfera: Marrón metalizado
Correa: Cuero de vaca Marrón
Cierre: deployante oro rosa
Resistente al agua : 60M

Ahora una breve explicación de la función de cada una de las subesferas.

Subesfera a las tres: Esta subesfera nos indica la reserva de marcha con la aguja interior y el dia del mes con la aguja exterior con punto rojo

Subesfera a las seis: Esta subesfera nos indica el Mes del año en el que nos encontramos.

Subesfera a las nueve : Esta subesfera nos indica con la aguja interio el segundero del reloj y con la aguja exterior el dia de la semana.

Subesfera a las doce : Esta subesfera nos indica las fases lunares .

Entre las siete y las ocho nos aparece el año.

Por ultimo marcarle un precio ha esta pieza contando que es una edición limitada a 500 unidades y las pocas unidades que hay a la venta ... creo que es una gran oportunidad poder conseguirlo por
26000€ , en esta ocasión me gustaría poder entregarlo en mano la prioridad sera absoluta , no me importaría desplazarme ya que por mi trabajo viajo constantemente , me podéis contactar por teléfono-whatssap 645267876 , por el foro o bien por mail dbm1978@gmail.com .

Ahora unas fotos exteriores (imposibles sacarlas sin brillos :-() ...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Ahora alguna interior ...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Tarjeta garantía ...

lostimage.jpg

Hasta aquí todo , si algún interesado necesita alguna foto mas solo tiene que pedírmela , gracias por llegar hasta aquí :Cheers:
 
Arriba con esta pieza ... mantengo el precio en el que lo valore inicialmente creo que muy bueno 26000€ no hay ninguno en internet por debajo de los 30000€ , el reloj tiene un año y esta casi de reestreno , ademas aun le queda mucha garantia oficial por delante , muy importante para un reloj de estas caracteristicas ... sobre las condiciones preferiria la entrega en mano , aunque la prioridad es el efectivo ya que este dinero va destinado en un reloj en concreto ... tampoco veria con malos ojos recojer algun reloj como parte de pago o un cambio , principalmente me interesa Patek , lange &sohne , fpjourne , rolex , panerai manufactura y algun AP .

Pongo alguna foto algo mejores que las del anuncio inicial .

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si necesitais alguna foto mas o algun detalle del reloj en concreto no dudeis en pedirmelo :ok::
 
Arriba mismas condiciones !!! prioridad al efectivo ... pero en cualquier caso no veria con malos ojos algun tipo de cambio , hasta el momento ninguno de los ofrecidos me ha acabado de llenar , reloj/relojes mas dinero o solo reloj , el principal objetivo es un PP nautilus chrono motivo principal de la venta pero me podria encajar cualquier Patek , Panerai manufactura , lange , Rolex , jaeger que realmente me llene :ok::
 
Atrás
Arriba Pie