• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Islas Galápagos de Re-estreno

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Hola a todos:
Acabo de comprar 2 relojes uno a mi amigo DUCATI746 y tengo que hacer hueco un poco de hueco en casa, así que pito pito golgorito y el lagapagos es el elegido.

Por lo que vendo mi IWC aquatimer Islas Galápagos. El reloj es de agosto de 2010 comprado en concesionario oficial de españa, se entrega con set completo, estuche, documentación sellada y fechada con garantía internacional IWC hasta 08-2012

El que quiera saber todo sobre este modelo le pongo la web oficial (english version)
lostlink.jpg


Datos técnicos del reloj
Referencia IWC IW376705
Movimiento automático
Funciones Horas, doble calendario y cronógrafo
Material de la caja acero y caucho
Correa de caucho
Cristal de Zafiro
Diámetro 44 mm
Impermeabilidad: 120 metros
Estuche Si
Papeles Si fechado el 08-2010 y sellados (muy impotante)

Estado usado 2 veces reales por lo que es usado pero como si fuese nuevo
Garantía internacional de IWC hasta 08-2012
Precio de mercado unos 5.900 €

Por este reloj pido 3.900 €el mejor precio de internet sin duda y desde luego del foro y escucho ideas en privado

El envío por Seur con seguro de perdida lo pago yo. Posibilidad de verlo o entrega en mano en Madrid.

Gracias por leer este hilo y los que deseen saber quien vende el reloj, por favor consultar la sección Bonus /Malus o cotillear mis hilos tanto iniciados como contestados
Gracias

Fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a un magnífico forero y futuro amigo.
Gracias a todos los interesados y al foro.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie