• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc aquatimer ganga

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta por compra de capricho un IWC Aquatimer, sumergible 1000m,diámetro de 42.5mm,fabricado en acero,cristal zafiro con antirreflectante completamente invisible,coronas a rosca,bisel giratorio interno mediante corona a las 4,calendario,correa de caucho original y hebilla original, todo firmado IWC,,,En buen estado, solo tiene alguna marca en la caja que espero veais en las fotos; no tengo la documentación ya que se extravió pero tengo la factura de la revisión completa pasada en IWC por valor de 390 euros hace 2 meses por lo que el reloj disfruta de garantia oficial hasta diciembre de 2013 (lo podeis ver en la ultima foto), lo entrego con la funda original de terciopelo IWC.
Como ya se donde voy a dirigir el cash, en principio no quiero cambios,solo y exclusivamente por algun Rolex,Breitling,Panerai,Chopard o Corum ajustando diferencias y en cuyo caso lo valoraria para cambio en 2100; eso si, lo pongo a un immejorable precio de 1800 euros envio incluido por MRW
Saludos y gracias desde Barcelona
 
Vendido! Gracias al excelente forero y al foro
 
Atrás
Arriba Pie