• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Ed Limitada sólo Hora Azul

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que esta vez me he decidido. Me paso el año sin usar mis relojes grandes (que en mi gran colección, son unos cuantos) con la excusa de usarlos en verano. Y es que tendría para ponerme uno casi cada día de mis escasas vacaciones... Al ver que casi no me lo he puesto, me ha dado mucha pena.

Por ello, me gustaría dar salida a alguno de ellos, y cambiarlo por otro, en vez de la habitual venta. Creo que con la crisis, es una de las mejores opciones...

La maravilla en cuestión fue presentada aquí, y fue una adquisición impulsiva que realicé a nuestro amigo Ducati749, cuya reputación es de sobra conocida, en febrero de este año. https://relojes-especiales.com/threads/presentación-nuevo-nene.73316/

El reloj en cuestión es un IWC Aquatimer Edición Limitada Cousteau de 2006. Es bastante exclusivo ya que, a diferencia de los cronos, sólo se hizo un año y es muy especial.

La edición es limitada a 1953 unidades.

Bueno, vamos a lo bueno. Las fotos:

Primer plano, reposando. Impresionante ver la variedad cromática del dial. Parece cambiar de color continuamente:

lostimage.jpg





Una vista desde otro lado:

lostimage.jpg


El culete, con un precioso grabado y la numeración limitada:

lostimage.jpg


Y después de este precioso trasero, se demuestra que no tiene perfil malo...

lostimage.jpg


Y por último, donde tiene que estar...

lostimage.jpg



Mi objetivo es un cambio por una pieza de más o menos similar valor y que sea un sólo reloj, así que no me gustaría ver ofertas de muchos relojes ni cosas ridículas parecidas. me interesan Rolex, IWC (especialmente Portu) y similares. Recordad que el hecho de que este reloj se hiciera sólo un año le da un valor muy especial ya que es bastante exclusivo. Lo cambiaría por algo que me entrase por los ojos.

No tiene papeles, pero como ya he dicho viene de un vendedor tan reputado como Ducati749, del que ya se ha dicho todo.

Me encantaría que el cambio se hiciera en Madrid dado el alto valor del reloj. Su estado es perfecto, no tiene arañazos, ni marcas, ni nada de nada.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
He tardado en subir el anuncio, porque he tenido serias dudas sobre hacer o no el cambio. Los días que me lo he puesto este verano, es uno de los relojes que más llama la atención y despierta mucha admiración.

Como muchos sabéis, el problema es que mi colección es demasiado grande y tengo mono de relojes nuevos, y sólo se me ocurre el cambio, porque mi mujer me puede matar si compro uno nuevo (Legendario, un Dornie y Oceana están en camino...).

Pues eso, que subo. He recibido muchas ofertas interesantes, pero todavía no me ha llenado ninguna. Me interesan IWC, Pams, y Rolex principalmente, aunque estudio ofertas RAZONABLES. Por favor, nada de 7 relojes ni ofertas ridículas.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie