• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Aquatimer Crono Automático

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este IWC AQUATIMER CRONO AUTOMÁTICO. El motivo de la venta es el exceso de relojes que tengo y he decidido sacrificar este. El reloj está en muy buen estado, yo diría al 90%, solo destacar alguna pequeñísima muesca en el bisel que se puede apreciar en las fotos, pero por lo demás está perfecto. Es del año 2006 y se le acaba de terminar la garantía, aunque lo envié al concesionario oficial para una revisión general y está como recién salido del taller, habiéndosele cambiado las juntas, engrasado, agujas nuevas y pruebas de estanqueidad y precisión, tal y como se puede ver en las fotos, por lo que su estado y marcha es impecable. Lleva toda su documentación y caja originales. Su precio, 2.200,00 euros, incluido envío por SEUR 24 horas, precio no negociable, no cambios, por favor. Podéis contactar conmigo a través de privados. Mi teléfono para cualquier aclaración es el 639404345. Y ahora las fotos. Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie