• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Crono

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tras acabarlo de recibir (procedente de un cambio) me decido a poner a la venta este espectacular IWC Aquatimer Crono......Se trata del modelo de acero,al parecer mucho mas dificil de ver que su hermano de titanio e infinitamente mas bonito y genuino que los de la nueva serie de Aquatimers lanzados por IWC y en los que se ha eliminado el característico bisel giratorio interno de la saga....;-)
El reloj dispone de caja y documentación completa.Su fecha de compra es de Abril de 2006 y en Octubre de 2008 pasó una revisión rutinaria en la que se le cambiaron juntas y juego de agujas.....aún conserva la pegatina de plástico en su tapa trasera.
Os dejo fotos del reloj en venta!...........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El motivo de la venta no es otro que lanzarme a por otro habitante del FCV.......por lo que no puedo aceptar cambio alguno.....;-)

Bueno,tras las fotos y lo referido fijo un precio muy atractivo para este reloj......... ¡¡¡¡ 2225 EUROS !!!! ........ puesto en casa por servicio mensajería (servicio opcional y a costear en ese caso por el posble comprador......:ok::)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido!.....muchas gracias a todos los que se ha interesado en el reloj.
 
Atrás
Arriba Pie