• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Cousteau Divers Edición Limitada

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo para venta un impresionante IWC Aquatimer Cousteau Crono, edición limitada y numerada a 2500 piezas lanzada por IWC en 2007.44 Cristal de zafiro antirreflejos, base Valjoux 7750 modificada por IWC son sus caraterísticas principales. Es un reloj deportivo, contundente y elegante, sus 44mm visten y se adaptan a la muñeca como un guante, vamos un reloj de los que ya no se hacen ;-);-) .El estado del reloj es muy bueno señalando solo una marca en el lateral de la caja a la altura de las 9.....al estar en la parte inferior es practicamente inapreciable, pero las cosas hay que decirlas y se dicen. Con toda su documentación, caja y papeles.
Ahora unas fotillos :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Bueno, ahora fijamos el precio de esta bonita pieza....... su PVP eran 5000 euros ( hoy en dia como no se por cuanto saldria :whist:::whist:: )y decir que están agotados sobre ......verdad?......voy a ponerle el precio más bajo de toda la red...... ¡¡¡¡ 3200 EUROS !!!! ..........puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar y bajo cuenta y riesgo del posible comprador....:ok::. Por favor no ofertas de cambios pues necesito cash para una pieza que viene de camino.

Saludos a todos, gracias por mirar y sobre todo gracias al foro.
 
VENDIDO, a un estupendo forero (de echo su anterior dueño, cosas de la vida ;-) ) Muchisimas gracias a todos y en especial al foro :ok::
 
Atrás
Arriba Pie