• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc aquatimer chrono titanio

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola .
Cambio mi Iwc Aquatimer , el reloj esta en prefecto estado de uso , se entrega con su caja , libro instrucciones , trapo limpieza . no tiene garantia .he de decir que tiene una pequeña muesca a la altura de las doce , ha simple vista no se nota mucho .
Me gustaria cambiarlo por un IWC Aquatimer acero ( chrono o solo hora ) o por Iwc Pilot Chrono .

Podria estudiar otros cambios , pero siempre por relojes del mismo nivel .

Y ahora las fotos .

Gracias .
 
Última edición por un moderador:
Retirado .

Hola .
Cambio mi Iwc Aquatimer , el reloj esta en prefecto estado de uso , se entrega con su caja , libro instrucciones , trapo limpieza . no tiene garantia .he de decir que tiene una pequeña muesca a la altura de las doce , ha simple vista no se nota mucho .
Me gustaria cambiarlo por un IWC Aquatimer acero ( chrono o solo hora ) o por Iwc Pilot Chrono .

Podria estudiar otros cambios , pero siempre por relojes del mismo nivel .

Y ahora las fotos .

Gracias .

dE MOMENTO SE QUEDA .
 
Hola .
Cambio-vendo, mi Iwc Aquatimer , el reloj esta en prefecto estado de uso , se entrega con su caja , libro instrucciones , trapo limpieza . no tiene garantia .he de decir que tiene una pequeña muesca a la altura de las doce , ha simple vista no se nota mucho .
Me gustaria cambiarlo por un IWC Aquatimer acero ( chrono o solo hora ) o por Iwc Pilot Chrono
omega , breitling etc .
Podria estudiar otros cambios , pero siempre por relojes del mismo nivel .

Y ahora las fotos .

Gracias .
Vuevo a subir
 
Atrás
Arriba Pie