• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer automático con armis de acero

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta este estupendo reloj porque se me ha cruzado una nueva pieza y por ello vendo mi IWC Aquatimer acero con armis de acero, el modelo es de sobra conocido y en mi opinión mucho más bonito que los nuevos Aquatimer.
Estanqueidad: 1000 metros y posee el característico bisel giratorio interior mecánico que se acciona con la corona situada a las 4.
Medidas:
42 mm sin contar la corona.

Armis completo con todos sus eslabones.
Completo, caja de carton marron, caja negra, documentación y tarjeta del año 2009 sellada y firmada, ha tenido muy poco uso (por no decir ninguno) y está impecable, en un estado de casi reestreno.
Lo vendo en
2.900€ sin el envío, esté será a cargo del futuro dueño y bajo su responsabilidad. El PVP de este reloj era de 4.050 euros (en el año 2009) ahora mucho más, si no mirar las tarifas actuales de IWC.

Daré prioridad a la venta en mano en Barcelona.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al 616 821 817.

No acepto cambios, gracias.
Fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
REBAJA...2.800€ para un reloj que casi lo estrenas tu. Puedo aceptar un reloj como parte del pago, siempre que me gusta, o dar este como parte del pago de un Rolex Submariner cerámico pero tiene que estar completo y en buen estado, como el mio por lo menos.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero no han llegado a buen termino, así que sigue aquí, sin prisas para venderlo y al foro por el espacio.
 
CAMBIADO...gracias a todos por vuestras propuesta y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie