• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC aquatimer automático acero con armis de acero

  • Iniciador del hilo charly3
  • Fecha de inicio
C

charly3

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ha cruzado una nueva pieza y por ello vendo mi IWC aquatimer acero con armis de acero, el modelo es de sobra conocido y en mi opinión mucho más bonito que los nuevos aquatimer. La estanqueidad del reloj es de 1000 metros y posee el característico bisel giratorio interior mecánico que se acciona con la corona situada a las 4.
Fue comprado en Chocron Ceuta el pasado julio, vamos quien lo reciba estrena reloj. Tiene muy pocos usos y está impecable y con casi los dos años de garantía por delante.
Lo vendo en 2.700 euros (envío asegurado a pagar entre las dos partes). Teniendo en cuenta que el PVP de este reloj era de 4.050 euros y que sólo tiene 3 meses creo que está bastante ajustado.
No acepto cambios.
Pues aquí os dejo las fotos y cualquier duda por privado o al 669 22 99 67 o por email a carlosvari@hotmail.com

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Subida!!
 
precio de venta 2.600 euros con envío 24 horas incluido. Seguro a cargo del comprador. el reloj tiene solo 4 meses y un par de puestas, su estado es de estreno.

contacto: privado, carlosvari@hotmail.com, 669 22 99 67

os dejo las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por llegar hasta aqui
 
año nuevo y a estrenar reloj
 
rebajita a 2.550 euros
 
vendido, gracias al forero y al foro
 
Atrás
Arriba Pie