• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer 2000 - Set ampliado

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Fruto un poco del aburrimiento y las ganas de probar piezas nuevas, saco a la venta esta preciosidad descatalogada y que para mi es el IWC mas espectacular y bonito producido. Este tiene la particularidad de que viene con enganches IWC originales (los que vienen con el velcro) y que éstos se han adaptado para uso de correas normales (para pasadores, sin enganches cambio rápido). Esto no significa que las correas especificas del reloj se puedan seguir usando como la de caucho que se adjunta.

El reloj lo he usado bastante pero no tiene ningún signo visible de uso ni ningún golpe. Lo único que esta mas deteriorado es la caja negra (como se ve claramente en la primera foto) que no se ha conservado nada bien.

Vamos a repasar la ficha técnica!:

- Marca : IWC
- Modelo: Aquatimer ref. 356802
- Estado:usado pero muy bueno (ver fotos).
- Fecha de compra: 28 Diciembre 2009 en CO español
- Caja: 44mm....bisel giratorio externo en zafiro.
- Pulsera: caucho original IWC con sistema de cambio rápido, milanesa, velcro B&R y el original
- Estuche: set completo salvo caja exterior de cartón blanca.
- Documentación: si, dos libros y tarjeta de garantía sellada y fechada.
- Precio: Quiero 2550€ (y no aceptare regateos pues el reloj lo vale de largo). Lo que si puedo es valorar cambios por pieza que me guste tipo deportivo omega, pam, rolex...
- Envio: incluido por agencia 24h sin asegurar. (seguro opcional bajo cuenta y riesgo de la otra parte)

Vamos con las fotos que como siempre en mi caso no son nada buenas... sorry! ;-)
20160521_133612_zps1nw0bahp.jpg
20160521_133643_zpsptjub2ud.jpg
20160521_133652_zpsu6ss75wz.jpg
20160521_133724_zpstdtegr4r.jpg
20160521_133759_zps2bb9gkxo.jpg
20160521_133819_zpsftyyppjw.jpg
20160521_133909_zps0ssjerur.jpg


Como veis, es el reloj perfecto para el verano que ya esta aquí y mas con todas las posibilidades que ofrece el cambio de correas. Es un reloj contundente y llamativo como poco,,,, y por la noche (como muestra mi mala foto) un autentico espectáculo de luz y color :laughing1:

Gracias por leer :Cheers:
 
El reloj ya no esta disponible pues ha sido cambiado¡ :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie