• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer 2000 Ref.356802 44mm

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este IWC Aquatimer 2000, con todo su set caja papeles y garantia recien caducada. El estado de esta espectacular pieza es muy bueno, y creo que puede ser una de las mas buscadas del foro. La razon de la venta es la busca y captura del tan ansiado Pam. Comprado hace poco a un forore de RE, pero me he dado cuenta que es excesivamente grande para mi muñena de 16 cm.


- Caja: de acero de 44mm sin corona.
- Cristal superior: Zafiro abombado con capa interior y exterior antirreflejos.
- Índices, agujas y bisel (zafiro), con Superluminova en verde y azul.
- Estanqueidad: 2000 metros.
- Reserva de marcha: 42h.
- Correa: de caucho de cambio Automático, con ardillón firmado por la marca.

El PRECIO 2.300 euros lo mismo que costo, preferiblemente con entrega en mano en Castellon el cafe corre de mi cuenta.No quiero cambios para esta pieza, gracias al foro por brindarme este espacio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba!!!!
 
Cambiado a un estupendo forero....
Gracias a los interesados, excepto a los subasteros que pueblan el foro últimamente....
 
Atrás
Arriba Pie