• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer 2000 (nuevo modelo)

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

he visto en el FCV una pieza que quisiera adquirir, y para ello, es necesario que saque a la venta algún reloj de mi colección, para tener cash y poder tener sitio en la caja!! :D

La pieza que sale es un IWC Aquatimer 2000, reloj que le compré a un forero hace escasos meses y que me lo habré puesto en contadas ocasiones. Está impecable!

El reloj es de Septiembre del 2010, y tiene su tarjeta de garantía sin fecha ;-), además de tener todo el set completo.


Sus caracteristicas son:

Caja: de acero de 44mm (sin corona)
Cristal: Zafiro abombado con antirreflejos interior y exterior .
Bisel: unidireccional recubierto de cristal de zafiro con una luminova espectacular
Estanqueidad: 2000 metros.
Movimiento: Automático cal. IWC 30110
Reserva de marcha: 42h.
Correa: de caucho con ardillon.

El precio por el que lo saco es de 2.300 euros, con envío por MRW (sin asegurar) incluido en el precio. Por favor, no me interesan cambios ni ofertas a la baja, ya que la pieza que me gustaría comprar tiene un valor superior (y aún, por cautela, no la he comprado)

Quería añadir una "cláusula" :flirt: a esta oferta, y es que antes de cerrar la venta, me gustaría confirmar la disponibilidad de la otra pieza que ando detrás en el FCV. Espero que lo entendáis, ya que si no es por esa pieza, el reloj me lo quedo (me gusta muchísimo!!!) :ok::
Gracias por entenderlo

Un saludo y gracias por leer

Adjunto una foto de muy mala calidad que le he hecho con el iphone, y que no expresa la belleza del reloj ::cry::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie