• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer 2000 con armis de acero

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta este estupendo y contundente IWC, el reloj es precioso pero no me lo pongo por lo “tanque” que es, pero a la vez es fino (comparado con otros “tanques”) y muy cómodo de llevar, se que a la mayoría le encantan estos relojes, pero yo con el tiempo me he dado cuenta de que no son para mi, me gustan a rabiar pero para que este en la caja y no ponérmelo prefiero que lo disfrute otra persona y yo ir a buscar el reloj que me gusta, que son muchos.
lostimage.jpg

Se trata de un IWC 3568 Aquatimer 2000m
en acero con armis de acero.Calibre IWC 30110, con 42 horas de reserva de marcha, un diámetro de
44 mm., cristal de zafiro, y bisel también cubierto por un cristal de zafiro (y por tanto, irrayable).

El reloj esta en un estado muy bueno, alguna marca de uso, por decir algo, pero que son mínimas. El reloj es del año 2011 por lo que no se si todavía tiene garantía.

Viene con caja externa, caja interna, gamuza, librito, destornilladores, tarjeta de garantía, documentació y para un tamaño de 20/21cm.
Caja de 44mm sin contar la corona, con una esfera y agujas preciosas, no cantonas, si no, todo lo contrario y muy elegante, sirve tanto de vestir como ir de vaqueros.

Resistente
2.000 metros.
Cristal de zafiro con antirreflejos en ambas caras
Luminiscencia increíble


Para venta le pongo un precio de
3.100€ aparte el envío que ira a cargo del futuro dueño y si quiere seguro también.

De momento no me interesa ningún tipo de cambio, gracias.
Daré prioridad a la entrega en mano en Barcelona.
Para contactos por M. P. al foro o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
Fotos
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Asi queda en una muñeca de 20 cm...
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.


Saludos

NUEVAS FOTOS, QUE NO SE VEN EN EL ANUNCIO:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Asi queda en una muñeca de 20 cm...
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
RETIRADO DE LA VENTA...de momento se queda en casa, demasiado bonito para perderlo tontamente, gracias a todos por vuestras "ofertas" ridiculas y a las proposiciones de cambios que no han interesado y sobre todo a R.E. por el espacio.
Saludos
 
ARRIBA...como no me lo pongo y alguno tiene que salir para que entren otros, pues lo vuelvo a poner a la venta con las mismas condiciones y en el mismo estado, sin usar desde entonces.
Saludos
 
ARRIBA...para venta 3.100€ si es para cambio se valorara segun valores tu el tuyo, esta en las mismas condiciones y en el mismo estado, sin usar desde entonces.
Gracias a todos/as por vuestras propuestas que de momento no han cuajado y al foro por el espacio.
Saludos

 
REBAJA...para venta 3.000€ mas el envio a cargo y responsabilidad del futuro comprador, si es para cambio se valorara segun valores tu el tuyo, esta en las mismas condiciones y en el mismo estado, sin usar desde entonces.
Gracias a todos/as por vuestras propuestas que de momento no han cuajado y al foro por el espacio.
Saludos
 
REBAJON...solo venta 2.850€ mas el envió a cargo y responsabilidad del futuro comprador.
Le damos un buen empujón para los indecisos, de aquí no se baja mas...gracias a todos por vuestras propuestas que de momento no han cuajado y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie