• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC AQUATIMER 2.000 m, BISEL ZAFIRO

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Durante el puente he estado planteándome seriamente mi colección de relojes, y he llegado a la conclusión de que hay algunos que no salen de sus cajón y que son demasiado parecidos entre sí.

En este afán, voy a sacar a la venta dos, para comprar una pieza mayor, que me ponga a diario.

El reloj que vendo a continuación es el último en llegar. El motivo de la venta no es que no me guste (al contrario, me encanta), sino que voy a por algo que cubra este hueco que dejará y provocaría que éste se quedase en un cajón abandonado.

El precio, 2.100 €. En este caso, no me interesan cambios, porque el dinero ya está pendiente de inversión.

Soy muy serio con mis transacciones, por lo que pido por favor seriedad. Sí el reloj no está como indico, aplicamos el método Cabanillas sin más problemas.

El reloj está en un estado fantástico. No tiene golpes, rayajos, faltas,...no es de reestreno, pero tiene un estado genial. Es, de lejos, el más cómodo que he tenido. Su caja, pese a ser de 44 mm, es muy contenida por sus formas. El bisel es de zafiro (impoluto), con lumen, y un giro que le da mil vueltas al del Deepsea (lo siento, pero me gusta más su tacto, a pesar de ser de 60 clicks)

El dial, espectacular también. A doble altura, con índices aplicados y generoso lumen. Las agujas con mucho lumen (en diferente color cada una).

El lumen azulado, amarillo del bisel, verde lima,... es una pasada. En la mesilla de noche te quedas embelesado viéndolo.

Se vende con una milanesa a la que su anterior dueño le ha acoplado unos terminales rápidos de IWC (una auténtica pasada). También viene con el caucho original, en un estado muy bueno.

No soy tiquis miquis con los parámetros de funcionamiento, por lo que no puedo asegurar que esté en parámetros COSC, aunque el tiempo que ha estado conmigo ha funcionado sin atrasar o adelantar, y con una buena reserva de marcha.

Os copio la tabla del maese inquisidor:


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
IWC
Modelo:AQUATIMER 2000
Año de compra:28-12-2009
Estado: (nuevo/usado)Muy Bueno
Movimiento:Automático
Caja (medidas):Acero cepillado y pulido en aristas. 44 mm
Bisel de Zafiro con lumen en los números y en la
primera banda hasta los 15 minutos
Cristal:Zafiro Doble AR, sin falta ninguna.
Parece no llevar cristal
Esfera:Negra, a varias alturas. Índices aplicados.
Luminosidad espectacular
Brazalete:Caucho original IWC con cierre rápido.
Milanesa adaptada de buen grosor y cierrerápido
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)2.100 €. NO CAMBIOS EN ESTA OCASIÓN
¿Envío incluido? s/nSI.
Forma de envíoMRW


Y ahora unas fotos. La segunda es de su anterior propietario (sí hay algún problema, la borraré)

IMG_4840.jpg

IMG_2106_zpsfafiw64z.jpg

IMG_4834.jpg

IMG_4835.jpg

IMG_4836.jpg

IMG_4839.jpg

IMG_4843.jpg

Gracias al foro y a los que os halláis terminado este tocho ladrillo de anuncio
 

Archivos adjuntos

  • 1k0.jpg
    1k0.jpg
    63,5 KB · Visitas: 208
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie