• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll GMT Worldtimer Automatic. Ed. limitada.

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Aquí os presento un muy bonito Ingersoll GMT Worldtimer Automatic, Edición limitada (mod. IN7600). El reloj fue comprado fruto de una desatada CRI el 7 de Febrero de este año, por lo que le resta casi toda la garantía. El reloj está en estado de estreno (Ni un arañazo, ni una microrraya, lo estrenas tú). Nunca ha salido de casa y en casa sólo me lo he puesto para comprobar su marcha, que es más que buena.

Las características serían:

Caja: Acero pulido a espejo (muy buenos acabados).

Bisel: En acero cepillado con las ciudades oportunas de todos los worldtimer.

Dial: Negro mate con agujas y números en luminova y la circunferencia con el GMT.

Cristal: Mineral abombado.

Maquinaria: Calibre Ingersoll 845. (21.600 beats)

Correa: De piel, muy cómoda. Lo que más me sorprendió fue el cierre desplegable (o deployante si nos afrancesamos), que es de una calidad considerable.

Por último, el precio. El precio del reloj nuevo es de 295 euros. Yo os lo dejo en 245 con el envío incluido. También estaría abierto a cambios, sobre todo de vintages y NOS. No me cierro a nada... Aunque uno tiene sus límites.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie