• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll automático IN4501wh

  • Iniciador del hilo LEPI
  • Fecha de inicio
LEPI

LEPI

Forer@ Senior
Sin verificar
Por diversa razones, me veo obligado a poner en venta mi esplendido reloj Ingersoll, es automático, está casi sin estrenar, pues me lo puse muy poco y esto se puede apreciar por las fotos.
Tiene el fondo visto y cierre desplegable, la correa esta impecable.
Espero que las fotos hagan justicia para este reloj.

Los gastos de envio por mensajero corren de mi cuenta, y el precio, pues tirao solo 150 euros.;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bueno transcurrido el mes, subidita de rigor y rebaja de turno. Nuevo precio ahora 120 euros, pero los gastos de envio del comprador.
 
Bueno transcurrido el mes, subidita de rigor y rebaja de turno. Nuevo precio ahora 100 euros, pero los gastos de envio del comprador.
 
Vendido. A espera de confirmar el ingreso. Muchas gracias al forero que lo ha comprado y por su puesto al Foro.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie