• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Independencia De P.i.

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues metido en un proceso de racionalización de mi colección, pongo a la venta esta maravilla, que tomar la decisión me ha costado mucho.
Se trata de un INDEPENDENCIA, del Maestro Relojero, P.I. (Pedro Izquierdo); un reloj del cual "sólo" existen 500 unidades, y su propietario podrá lucir un reloj de los catalogados como de Alta Relojería española.

Características (sacadas de la página oficial
lostlink.jpg

MECANISMO: MANUAL
CAJA:ACERO
TAMAÑO CAJA (SIN CORONA): 41 MM
COLOR ESFERA (DIAL):BLANCA Y NEGRA (Ahora monta la Blanca)
TIPO CORREA/ARMYS: PIEL
TIPO CIERRE: DEPLOYANTE
CRISTAL: MINERAL BOMBÉ
TAPA TRASERA: CRISTAL VISTO
OTROS DATOS DE INTERÉS
Reloj mecánico, analógico, de cuerda manual. Calibre P.I.02 (Base ETA 6498-2), modificado y decorado por el maestro relojero fabricante. Reserva de Marcha de 50 horas. 18.000 A/h. 17 Rubíes. Amortiguación sistema INCABLOC

Se vende el juego completo; caja, dos diales, correa y armix, libro de instrucciones, garantía en tarjeta, etc.

Bueno, y ahora, antes de la fotos, el precio. Pido, por esta preciosidad, 800 €. Para consultas, por privado, por favor.

Las fotos:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie