• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible Omega Speedmaster "From the Moon to Mars". Tres opciones-Tres precios.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Increible Omega Speedmaster "From the Moon to Mars". Tres opciones-Tres precios.

Hola a todos, saco a la venta el ultimo reloj de mi coleccion que va a salir de casa, lo hago con gran pesar, pero la llegada de una gran pieza me obliga a ello.
Se trata de un increíble Omega Speedmaster Professional Moonwatch, serie numerada denominada "From the Moon to Mars".


lostimage.jpg



El reloj fue comprado por mi hace menos de un año y tiene poquísimas puestas (único propietario), el estado del mismo es excelente, está completo con todas sus cajas y toda su documentación, las tarjetas, certificados, libritos, manuales, etc,etc. igual que comprado ayer mismo en el CO. La tarjeta de garantía esta sellada por el CO oficial de mi ciudad.

Deciros que el reloj es una autentica pasada, llama la atención por donde pasa y es sin duda uno de los relojes mas elegantes a la vez que deportivo que he tenido nunca y sobre todo comodisimo de llevar.

Alguna de sus características son:

-Referencia:
3577.50.00
-Cristal:
Cristal hesalite
-Caja:
Acero
-Esfera:
Negra
-Estanquidad:
50 m
-Tamaño:
42 mm
-Calibre:
Omega 1861, célebre movimiento cronógrafo con acabado rodiado.
-Reserva de marcha:
48 horas



El PVP de este modelo a dia de hoy en los CO es de 3510€, yo lo doy con tres opciones de precio creo que muy atractivas para un reloj con menos de un año:

Opción 1: Reloj completo con correa de piel y deplo Omega (apta para todo tipo de muñecas) original Omega ultimo modelo --1900€--

Opción 2: Reloj completo con su armis de acero --2050€--

Opción 3: Reloj completo con su armis de acero y la pulsera de la opción 1 --2200€--


El precio NO es negociable ya que creo que es un super precio para esta pieza tan especial, no reservo y sera para el primero que me envie un privado pidiendome el nº de cuenta.

Soy de Valladolid y dare prioridad a la venta cerca de la ciudad realizada en mano para asi tener la oportunidad de conocernos y ver el reloj en persona. Si hay que enviarlo se enviaria por el metodo que prefiera el comprador.

Estoy abierto como siempre a posibles relojes como parte del pago, aunque daré prioridad a su venta integra, aunque si me tientas con uno de estos modelos Panerai (000,005) Omega (PO de 45) o Breitling (Superocean 44 o Heritage 46) quien sabe :whist::, cualquier oferta de un reloj en el que tenga yo que poner efectivo en principio sera desestimada si no quiero vivir debajo de un puente una buena temporada.

Ahora unas malas fotos en las que no he sabido captar lo precioso que es el reloj, pero buzeando un poco por la red las hay excelentes donde se aprecia lo maravilloso que es, de todas formas si alguien quiere pedirme mas con gusto se las haré.


UN SALUDO.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie