• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Increible HULK! Rolex 116610LV

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Después de dar salida al daytona y al ingenieur, seguimos con uno de los iconos de Rolex, apodado Hulk.
Se trata de la version conmemorativa del Submariner, con bisel ceramico de color verde, y esfera también en verde, elaborada con polvo de oro verde, y que le da unos matices impresionantes.
Se trata de una pieza exclusiva con una producción mucho más contenida que la de su hermano Submariner. El reloj es del 2011 y por lo tanto, conserva garantía. Entrego con el set completo, compuesto de Caja de cartón, caja verde, libreto submariner, libreto de instrucciones, paño de limpieza, tarjeta de garantía, sello de lacre, sello de venta...vamos, todo.
El reloj se encuentra en un gran estado, bisel impoluto, caja perfecta, conserva plástico en tapa trasera, y solo ligeras marcas de uso en armis.
Mi precio es de 5.950. No es negociable, y tampoco quiero piezas a cambio en esta operación.
Prefiero entrega en mano en Salou, Tarragona, Reus... Pero si hay que mandar, se manda, con servicio urgente, y a mi cargo. Dudas, comentarios, o lo que haga falta, por privado, o por whatsapp al 644.434.599
Y ahora, las fotos;
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-27
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-27
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-27
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-27
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-27
lostimage.jpg

By levelero at 2012-08-27

Gracias por leerme
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie