• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Tissot Sea-Touch nuevo + regalo especial.

  • Iniciador del hilo loina
  • Fecha de inicio
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este impresionante Tissot Sea-Touch, comprado la semana pasada. El motivo de la venta es que me he hecho con otras piezas esta semana y no le voy a dar excesivo uso.

El reloj me lo he puesto únicamente dos veces y no tiene la más mínima marca de uso. Está igual que nuevo. Lo compras y lo estrenas tú.

Las características principales de esta maravilla son las siguientes:

La tecnología Touch de Tissot se ha adaptado al mundo del submarinismo con este modelo Sea Touch, donde se utiliza toda la tecnología patentada para asegurar las prestaciones más altas hasta 200 metros de profundidad. Siempre con la punta de los dedos, el usuario puede activar todas las funciones de las que dispone el reloj como horarias, doble huso horario, profundidad de inmersión actual, cronógrafo digital, termómetro, alarma, calendario perpetuo, brújula y diario de buceo, todas activadas gracias al toque del cristal del reloj.

Este Sea Touch, que cumple todas las normativas europeas EN 13319 para buceadores suministra muchas informaciones útiles para el buceo. Cuando el submarinista se sumerge, las agujas se desplazan directamente hasta la posición de las 9 h; después, el minutero se indica la profundidad de inmersión en la escala que rodea el bisel y la aguja horaria muestra en metros por minuto, la velocidad del buceador en el agua.

Este modelo dispone de bisel negro y blanco y correa de caucho en negro.

Movimiento: mecanismo de cuarzo suizo con indicación de fin de vida de la pila (EOL).
Funciones: buceo (dive), diario de buceo ( logbook), cronógrafo, brújula, termómetro, despertador, calendario perpetuo, 2 husos horarios, retroiluminación.
Caja: en acero, con cristal de zafiro táctil irrayable con tratamiento antirreflejos y hermeticidad hasta 200 m / 660 pies (20 ATM).
Esfera: Negra.
Pulsera: brazalete de caucho negro, con cierre especial para traje de buceo.
Diámetro/grosor: 44,4 mm / 15,8 mm.

Una foto de internet del modeo (variante naranja).

lostimage.jpg


Unas fotos del reloj en venta.




































































Dispone de toda la documentación (fecha de compra 30 de abril de 2011, con lo que tiene toda su garantía intacta por delante).

El precio de esta pieza, según catálogo, es de 795 euros y mi precio de venta, envío incluido, es de 650 euros... además, incluyo un regalo extra para su comprador ;-)




















Un Zeno WatchBasel, tamaño piloto, automático y comprado por mí hace unos años. Dispone de toda su documentación, caja, etc...

Un saludo y gracias por llega hasta aquí. Contactos por mp.

Emilio
 
Vendidos ambos, tanto el Tissot como el Zeno.

Enhorabuena y gracias a los nuevos propietarios.

Muchas gracias a RE

Emilio
 
Atrás
Arriba Pie