• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante ORIS AQUIS Azul

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
En esta ocasión saco a la palestra un reloj que me vuelve loco y, si bien no me he cansado de él, han entrado otras piezas y por "disciplina" algunos deben salir.
Se trata de un ORIS AQUIS Azul. Es muy difícil captar su color en foto ya que dependiendo de la luz, puede parecer azul, negro, aguamarina...
Entre sus características destacan:
  • Su cristal de zafiro con anti reflejos interior
  • Bisel cerámico brillante precioso
  • Luminova azul (índice del bisel incluido)
  • Fondo trasero visto de zafiro
  • Sumergible 300m
  • Calibre automático base sellita decorado con el rotor oris rojo
  • El sólido armis tiene extensión de buceo y micro ajuste. Eslabones y unión a la caja son por tornillos.


El reloj ha sido cepillado en su totalidad eliminándole los brillos del armis y dándole un aspecto más de herramienta y en mi humilde opinión es como debería venir de serie...
El estado es IMPECABLE en mayúsculas. Parece a casi estrenar. Sólo le he apreciado un pelo en el cierre.
El reloj es de relojería nacional y comprado por mí en Enero de este año. Así pues, tiene por delante un año y tres meses y tengo entendido que puede extenderse la garantía a través de la página de Oris

Viene completo con todas sus cajas, eslabones, precintos, manuales, tarjeta de garantía, incluso los precintos plásticos en los que viene envuelto el reloj.
El precio de tarifa es 1.440 €.
Lo vendo por 900 €. Insisto en que su estado es impecable.

Las fotos:
n8hi.jpg

2qjk.jpg

q0zi.jpg

ykto.jpg

lq9d.jpg

5v8k.jpg


MATIZACIONES:
Como la razón de la venta es únicamente hacer espacio y caja, no me interesa ninguna clase de cambio, por ventajoso que pudiese ser...
Me responsabilizo del envío hasta que el reloj llegue a su propietario.
Priorizo la entrega en mano en Galicia.
Si al recibirlo el estado no se ajusta a lo descrito, se deshace el trato sin problema alguno deduciendo los portes.
Si necesitáis alguna aclaración, estoy a vuestra disposición.

Muchas gracias al foro por la oportunidad prestada!
 
Vendido.
Gracias al forero que va a re-estrenar este relojazo, pero, especialmente AL FORO y SU EQUIPO por la oportunidad y su dedicación.
 
Atrás
Arriba Pie