• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante breguet type xx trasatlantique

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Debido a un ataque de CRI agudísima y con una caza mayor en el objetivo...
Pongo a la venta este precioso BREGUET TYPE XX TRASATLANTIQUE crono con función Flyback. Es la referencia 3820
(con datario). Es el modelo con brazalete de acero. Lo acompaño de una correa ABP de cocodrilo hecha a medida para este reloj y que tiene dos puestas contadas(ABP es uno de los mejores ateliers de correas del mundo).No tengo el cierre deployante original aunque lo tengo encargadoy lo enviaría a posteriori en cuanto me lo manden de mi CO
El reloj esta en muy buen estado con las lógicas microrayas del uso en el brazalete. Viene con caja exterior, preciosa caja interior de raiz,
.Manual y librillo de garantia sellado pero sin fechar ( así que el comprador decide la garantía que le queda). El precio, la mitad de su PVP. 4000 euros puesto en casa por MRW semiurgente (antes de las 13:00h del dia siguiente). No desaproveches la ocasión de tener miembro de una de las mas grandes manufacturas suizas a mitad de precio
 
Última edición por un moderador:
Acepto cambio por Rolex profesional(nos se descartan otros cambios) y bajo el precio a 3.800.
 
Ya tiene el cierre deployante original.
 
Atrás
Arriba Pie