• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Bell&Ross BR01-92 Steel.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no sin mucho meditarlo saco para su venta este pedazo de Bell&Ross, se trata de un BR 01-92 STEEL, para mi gusto la version mas elegante de todas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta edición tiene un PVP de 2.900€, y B&R no se caracteriza como otras marcas de postín por sus suculentos descuentos, mas bien nada de nada.....

El reloj tiene pocas puestas y el estado del mismo es muy bueno, ligeras marcas de uso casi inapreciables. Está con toda su documentación, ticket de compra, garantía sellada en CO oficial (ya caducada) manuales, kit de cambio de correas, etc,etc. Este modelo lleva correa de piel de una calidad excelente para mi gusto mucho mas comoda y polivalente que la de caucho y una de tela que puesta es como que no llevaras reloj :ok::.

Deciros que el reloj es una autentica pasada, llama la atención por donde pasa y es sin duda uno de los relojes mas elegantes a la vez que deportivo que he tenido nunca, decir que para nada puesto en la muñeca se hace grande su tamaño, es comodisimo de llevar.


Alguna de sus características son:

-Caja de 46 mm. en acero. Corona atornillada. Esfera negra, Números e indicadores blancos. Las manecillas y agujas están recubiertas de una capa de pintura fotoluminiscente para facilitar la lectura en la oscuridad.
-Cristal superior: Zafiro con capa interior antirreflejos.
-Fondo caja: Acero inoxidable, atornillado.
-Estanquidad: 100m.
-Anchura entre asas: 24 mm.
-Movimiento: mecánico de cuerda automática. Acabado esmerado con 37 rubíes.
-Reserva de marcha: 42 h.
-Vibraciones: 28’800 A/h.
-Extras: Segunda correa de Nylon.


Todas sus caracteristicas aqui:
https://www.bellross.com/es/

El precio que le fijo a esta maravilla es de 1.395€
"o sea mas de un 50% de descuento por este relojazo.".


El primero que me confirme su compra en firme para el sera.

El único motivo de venta es la llegada de un nuevo miembro a la familia por lo que prefiero el cash, aunque si me quieres tentar con un reloj como parte del pago nunca se sabe, soy muy debil :whist::, eso si, dare prioridad a su venta integra sin relojes de por medio. En caso de entrar algun reloj en la operacion, la valoracion del mismo seria un poco mas alta.

Soy de Valladolid y dare prioridad a los cambios cerca de la ciudad realizados en mano para asi tener la oportunidad de tomar algo y ver el reloj en persona.

Ahora unas malas fotos en las que no he sabido captar lo precioso que es el reloj, pero buzeando un poco por la red las hay excelentes donde si se aprecia, de todas formas si alguien quiere pedirme mas con gusto se las hare.



UN SALUDO.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie