• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impecable IWC Aquatimer 2000

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Después de meditarlo mucho y sin tenerlas todas conmigo....::Dbt::.....vuelvo a sacar a la venta mi IWC Aquatimer 2000....::blush::
Se trata del modelo de titanio (espectacular tonalidad) y está completo con caja y documentación (año 2007). Como sabéis se trata de un modelo recientemente descatalogado en beneficio de una nueva referencia que para mi gusto nada tiene que ver con el que ofrezco.El estado del reloj es perfecto y entre sus caracterísiticas técnicas más notables señalo las siguientes:

- Movimiento mecánico.
- Cristal de zafiro con doble tratamiento antireflejos (sin una marca).
- Diametro de 42mm y anchura de caja de 14,8 mm.
- Hermeticidad contrastada a 2000 m......Un coloso de buceo!

Os dejo fotos del reloj en venta!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El motivo de la venta está en el FCV (si,es otro reloj) por lo que NO me interesan propuestas de cambios de ningún tipo.
Igualmente señalo que NO responderé privado alguno con ofertas a la baja sobre el precio que fijaré a continuación; he hecho mis cuentas y debo venderlo por lo que pido para poder adquirir la otra pieza.

Tras lo reseñado solo queda fijar el precio ...... ¡¡¡¡ 1975 EUROS !!!! .......puesto en casa por servicio de mensajería 24 horas; el seguro es opcional y bajo cuenta y riesgo del posible comprador.

Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie