• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ikepod Seaslug a Estrenar

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Pues tras comprar dos unidades en el día de ayer, una para mi y otra para mi hermano, me encuentro con que él quiere cosas más normales::Dbt::. Así que aquí está.

lostimage.jpg


El reloj está comprado ayer como se puede ver en las fotos, así que lo estrenas tu.
Logicamente tiene sus cajas, papeles y certificado COSC.:-P


Absolutamente nuevo (pese a que el reloj se produjo en 1999) y con toda la garantía (menos un día)
A destacar que este fue el primer reloj diseñado por el afamado Marc Newson

Monta un movimiento ETA 2893-2. con 21 joyas. con protección incabloc y reserva de ~42 hours.

Caja de 39mm de diámetro y redondeada por la parte inferior lo que la hace comodísima.
Cristal de zafiro abombado. Fondo visto.
Edición limitada a 9999 piezas aunque creo que jamás llegaron a producir tantos:whist:: y ya está descatalogado.
La corona está a las dos lo que evita que se clave aportando aún más comodidad.
El peso del reloj con la correa montada es de solo 70 gramos8o
La correa es de caucho natural de altísima calidad con ese agradable olor a vainilla
Los índices y las agujas, así como el punto del bisel son de tritio.

Lo mejor y lo peor de esta pieza es que es absolutamente diferente a todo. Es un reloj que no te puede dejar indiferente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y acabamos con el precio:

Para no andar mareando y que alguien lo disfrute cuanto antes le fijo un precio de 1600€ enviado por MRW en la península.
Podeis chequear por internet y vereís que es un precio de verdadera risa para este reloj NUEVO.

Como es habitual el primer "dame tu número de cuenta" se lo queda
Gracias por llegar hasta aquí.


Se me olvidó la foto de la norma, perdón

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se que narices he tocado para hacer desaparecer las fotos.
De todos modos como ya le tocaba, comunicar que sigue disponible.
Y para animar a los indecisos rebaja a 1500€ y ya no hay margen para nada.
En principio me interesa la venta pero ...

Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie