• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I.W.C. Vintage de oro.

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, procedente de una operación de trueque vendo este precioso IWC vintage de oro, cuerda manual, en un estado de conservación y marcha estupendos, creo que su calibre es el 89 aunque no veo que lo pone.
El precio para esta pieza es de 1.500,- € y no me interesan cambios en este caso.
Interesad@s llamar al 648261289 ó al e.mail : juantxu1947@teelefonica.net.
Gracias por leer y un cordial saludo.
Juantxu.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
/
 
Hola a tod@s, procedente de una operación de trueque vendo este precioso IWC vintage de oro, cuerda manual, en un estado de conservación y marcha estupendos, creo que su calibre es el 89 aunque no veo que lo pone.
El precio para esta pieza es de 1.500,- € y no me interesan cambios en este caso.
Interesad@s llamar al 648261289 ó al e.mail : juantxu1947@teelefonica.net.
Gracias por leer y un cordial saludo.
Juantxu.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
/
Vendido a un buen forero y mejor persona, gracia al Foro.
Saludos.
Juantxu
 
Atrás
Arriba Pie