• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hysek abyss explorer - edicion limitada

Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta mi Hysek, un Abyss Explorer Edición limitada a 150 unidades, es un reloj espectacular, prácticamente sin uso y muy cuidado, con su caja documentación gamuza etc…

Hace un año le cambie la esfera original, metalizada, por una de carbono convirtiéndose en un modelo exclusivo y único, desde entonces solo lo he usado dos dias.

La caja es bastante robusta, con un bisel unidireccional y sistema de bloqueo exclusivo Hysek, decorado con Superluminova que permite una excelente lectura debajo del agua. La corona a rosca está decorada con caucho y el fondo es de cristal zafiro que permite ver el movimiento.

El movimiento, por su parte es mecánico automático, dando una reserva de marcha de 42 horas. La esfera está trabajada a varios niveles, con puntos de tritio y agujas luminiscentes. Los puntos impares 1,5,7 y 11 están marcados de forma latina. El Hysek tiene funciones de hora, minutos, segundos y crono. Situado a las 12, contiene la fecha, mediante dos ventanillas juntas. Es impermeable hasta los 300 metros de profundidad.

Se entrega la segunda correa roja, y la esfera original.

Precio: 4.600 euros (entrega incluida)

L1010603.jpg


L1010604.jpg


L1010605.jpg


L1010606.jpg


L1010613.jpg


L1010614.jpg


L1010612.jpg


L1010610.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie