• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Super Professional

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Hublot, que me entró como parte de pago hace dos meses. La verdad es que al recibirlo, me gustó muchísimo, ya que en vivo gana :), pero tengo demasiados relojes ....

Se trata de un Hublot Super Professional, del año 2006, en muy buen estado. Todo y que se anunciaba como perfecto, me gusta exagerar, y diré que tiene algunas marcas de uso, eso sí, muuuuuy difíciles de ver ... ;-), pero vamos, que de verdad que está perfecto!!!

Al reloj se le realizó una puesta a punto y verificó hermetismo (400 metros). Su diametro es de 42 mm y adjunto un par de trozos más de correa de caucho original para poder adaptar el reloj a varias muñecas.

En su momento, su PVP era de 4.200 euros, y lo dejo a 1.500 euros, envío incluido para el más rápido!!

Unas fotos

Ruego al moderador que edite el mensaje:

El reloj trae toda su dotación, excepto la documentación, pero no queda duda de su originalidad y se puede verificar su autenticidad, además de tener el seguimiento entre los foreros que han dispuesto de este reloj.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
rebaja

lo dejo en ....

1.395 euros

8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Vendido fuera del foro!
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie