• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Super B Chronograph Flyback

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo Hublot Super B cronografo tricompax con funcion Flyback automatico, caja de acero inoxidable, preciosa esfera color azul, correa de caucho con cierre desplegable de los nuevos que en estos no es necesario cortar la correa para adaptarla a distintas medidas, cristal de zafiro con doble tratamiento antireflejos, calendario a las 3, fondo visto con cristal de zafiro, corona roscada y firmada, pulsadores del crono roscados con funcion bloqueo, mide 42mm de caja sin contar la corona y 40mm de bisel.

El reloj es NUEVO por estrenar, va con caja, papeles, documentos y garantia sellada con el nombre en blanco o a nombre del nuevo propietario, tiene los 2 años de garantia por delante, reloj nacional de distribuidor oficial, mirate los precios de los nuevos Hublot crono y despues valora el precio ya que este lo estrenas tú, el crono mas barato de Hublot en acero pasa de 10.000 euros.

Precio del crono Super B Flyback 5.950 euros puesto en casa por agencia, puedo entregarlo en mano o desplazarme a una distancia razonable para entrega y pago en mano asi evitamos reflejar transferencias importantes que en estos tiempos nunca está de mas.

Otros envios o seguros corren a cuenta del comprador, cualquier duda por privado. NO QUIERO CAMBIOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Subimos este Flyback de Hublot a ver si alguien se anima y lo estrena.

NO CAMBIOS
 
Atrás
Arriba Pie