• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.hublot super b chronograp

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!
Saco a la venta este precioso HUBLOT SUPER B CHRONOGRAP 42,5MM.
lostlink.jpg

El reloj es NUEVO A ESTRENAR, no se ha puesto ni usado nunca. Poco hay que contar de esta preciosa pieza, es sin duda el más bonito de los SUPER B, en acero y negro sin detalles en otros colores.
lostlink.jpg

Viene con el set completo y su precio pvp es de mas menos 6000 EUROS.
lostlink.jpg

Yo lo vendo en 2900 EUROS puesto en casa, aquellos interesados en entrega en mano y quieran desplazarse a Valladolid que sepan que han de pagar la caña de rigor. :Cheers:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS.
 
Arribaaaa! En el anuncio originario olvide comentar que en principio no estoy interesado en cambios. Gracias a todos. el reloj sigue sin estrenar como debe ser.
 
Vendido!! Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie