• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot modelo mdm (pared)

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA


QUERIDOS FOREROS:



Otra importante joya y exquisitez que sale con la crisis.


Un espectacular

"HUBLOT MODELO MDM PARED"






SÚPER EXCLUSIVO.

Chasis completo fabricado íntegramente en latón y chapado oro con terminación brillo espejo.

Se encuentra atornillado al
mismo con tornillería maciza de latón cromo terminación brillo espejo que miden aprox. 6mm de diámetro.

Esfera negra, incorporando el logotipo insignia de la marca: "h" en importante relieve por supuesto chapado en oro.

Inscripciones: "hublot" "mdm" "géneve" "swiss made"también chapado en oro.

Marco macizo de latón cepillado chapado oro de 6 mm y pre-marco de 3mm aprox.


En la parte trasera, la tapa que lo cubre es de latón cepillado de 33 cm. de diámetro x 3 mm. de grueso aprox. y va atornillada al chasis del reloj con cabezas de tuerca ciegas de latón macizo.

Incluye sobre la anterior sobre-tapa circular central deslizante mucho menor (9 cm. de diámetro x 2 mm. de grueso aprox. por la que se accede al movimiento) y también de latón cepillado.


En la tapa principal de latón hay una ranura con forma de llave para fijarlo a la pared fuertemente y diseñada para que perfectamente pueda soportar todo el peso del reloj sin problema alguno.

Las agujas y minuteros están chapadas en oro.
El cristal es mineral de 5mm. de grosor
El diámetro total de la joya: 37 cm. y su peso sobre 6 kg.
Todos los chapados del reloj y elementos citados anteriormente son de oro 18k.





Cuando estaba en el despacho de mi padre (apanelado todo en madera de caoba), el reloj hacía y lucía un contraste inigualable dentro de una gran vitrina de madera. Espectacular, sobrio y soberbio. De Embajada vamos. Y no exagero.



Ahora que lo tengo yo, desde que vino, lo alojé en mi comedor, en una pared de piedra color marfil, donde su contraste con ésta, diría yo que todavía lo realza más y le aporta un toque de elegancia y distinción extra a la estancia.



En cuanto a su funcionamiento es perfecto y va al segundo.
Éste reloj lo único que necesita después de haber elegido su ubicación es colgarlo con una buena fijación (son 6 kg. Lo que pesa), centrarlo, ponerlo en hora, y ¡¡¡A FUNCIONAR!!!



En cuanto al estado general del mismo, está en perfectísimo estado, y me atrevería a decir que como nuevo a estrenar. Ninguna micro-raya. PERFECTO en mayúsculas e impoluto. Advierto que ésta pieza es muy muy difícil de fotografiar bien, debido a las sombras, reflejos y luces que se añaden en las fotos por las características propias desprende el propio reloj al tomarlas.




Como entiendo que el que aquí os presento y trataré de vender está en estado de COMPLETAMENTE NUEVO A ESTRENAR, (sin ninguna micro-ralla en ninguna de sus partes) ***
*** Eso sí, me veo obligado a señalar unas pequeñas señales de unos 2 cm de largo en un espacio muy reducido, que se encuentran en la parte trasera, justo debajo del orificio de donde se cuelga, y realizadas por descuido al colgarlo para tomar las fotos. Para que no suceda ya nunca más, yo mismo recorté para éste espacio una discreta circunferencia de terciopelo adhesivo de color dorado, que a la vez que disimula cubriendo las anteriores rayas, evitará de por vida hacerle ninguna más.




Aunque es un reloj que jamás se ha comercializado nunca, el valor de nuevo indicado en Concesionario Oficial y Boutic Oficial Hublot para ésta pieza y modelo, tomando como referencia para ello el P.V.P. de nuevo modelo comercializado es de 3.500€.




Por ello, debido a su
EXCLUSIVIDAD, ESPECTACULARIDAD, BELLEZA, MATERIALES NOBLES y un sinfín de cualidades que lo caracterizan, pido por ésta increíble pieza de museo y completamente única, ya que dudo que a ninguno de los miembros aquí presentes se les pueda pasar otra oportunidad nunca jamás de adquirir otra pieza, ni igual, ni en el estado de nueva que se encuentra, puesta en casa a través de NACEX 24 h. en península y asegurada:

2.999€




El pago a través de trasferencia bancaria.



Admito la recogida en mano en Valencia. No obstante, el envío a España lo realizaré a través de Nacex completamente asegurado, con doble caja y perfectamente embalado.


He preferido ajustar el precio al máximo para con ello evitarme regateos innecesarios. No acepto cambios, gracias.


Cualquier duda o pregunta responderé gustosamente a través del mensajero.


Mil Gracias a todos y ahora toca ver las fotos:


1.jpg



2.jpg



3.jpg



4.jpg



5.jpg



6.jpg



:D :D :D
 


queridos foreros:



otra importante joya y exquisitez que sale con la crisis.


un espectacular

"hublot modelo mdm pared"






súper exclusivo.

chasis completo fabricado íntegramente en latón y chapado oro con terminación brillo espejo.

Se encuentra atornillado al
mismo con tornillería maciza de latón cromo terminación brillo espejo que miden aprox. 6mm de diámetro.

esfera negra, incorporando el logotipo insignia de la marca: "h" en importante relieve por supuesto chapado en oro.

inscripciones: "hublot" "mdm" "géneve" "swiss made"también chapado en oro.

marco macizo de latón cepillado chapado oro de 6 mm y pre-marco de 3mm aprox.


en la parte trasera, la tapa que lo cubre es de latón cepillado de 33 cm. De diámetro x 3 mm. De grueso aprox. Y va atornillada al chasis del reloj con cabezas de tuerca ciegas de latón macizo.

Incluye sobre la anterior sobre-tapa circular central deslizante mucho menor (9 cm. De diámetro x 2 mm. De grueso aprox. Por la que se accede al movimiento) y también de latón cepillado.


en la tapa principal de latón hay una ranura con forma de llave para fijarlo a la pared fuertemente y diseñada para que perfectamente pueda soportar todo el peso del reloj sin problema alguno.

las agujas y minuteros están chapadas en oro.
el cristal es mineral de 5mm. De grosor
el diámetro total de la joya: 37 cm. Y su peso sobre 6 kg.
Todos los chapados del reloj y elementos citados anteriormente son de oro 18k.





cuando estaba en el despacho de mi padre (apanelado todo en madera de caoba), el reloj hacía y lucía un contraste inigualable dentro de una gran vitrina de madera. Espectacular, sobrio y soberbio. De embajada vamos. Y no exagero.



ahora que lo tengo yo, desde que vino, lo alojé en mi comedor, en una pared de piedra color marfil, donde su contraste con ésta, diría yo que todavía lo realza más y le aporta un toque de elegancia y distinción extra a la estancia.



en cuanto a su funcionamiento es perfecto y va al segundo.
éste reloj lo único que necesita después de haber elegido su ubicación es colgarlo con una buena fijación (son 6 kg. Lo que pesa), centrarlo, ponerlo en hora, y ¡¡¡a funcionar!!!



en cuanto al estado general del mismo, está en perfectísimo estado, y me atrevería a decir que como nuevo a estrenar. Ninguna micro-raya. Perfecto en mayúsculas e impoluto. Advierto que ésta pieza es muy muy difícil de fotografiar bien, debido a las sombras, reflejos y luces que se añaden en las fotos por las características propias desprende el propio reloj al tomarlas.




como entiendo que el que aquí os presento y trataré de vender está en estado de completamente nuevo a estrenar, (sin ninguna micro-ralla en ninguna de sus partes) ***
*** eso sí, me veo obligado a señalar unas pequeñas señales de unos 2 cm de largo en un espacio muy reducido, que se encuentran en la parte trasera, justo debajo del orificio de donde se cuelga, y realizadas por descuido al colgarlo para tomar las fotos. Para que no suceda ya nunca más, yo mismo recorté para éste espacio una discreta circunferencia de terciopelo adhesivo de color dorado, que a la vez que disimula cubriendo las anteriores rayas, evitará de por vida hacerle ninguna más.




aunque es un reloj que jamás se ha comercializado nunca, el valor de nuevo indicado en concesionario oficial y boutic oficial hublot para ésta pieza y modelo, tomando como referencia para ello el p.v.p. De nuevo modelo comercializado es de 3.500€.




por ello, debido a su
exclusividad, espectacularidad, belleza, materiales nobles y un sinfín de cualidades que lo caracterizan, pido por ésta increíble pieza de museo y completamente única, ya que dudo que a ninguno de los miembros aquí presentes se les pueda pasar otra oportunidad nunca jamás de adquirir otra pieza, ni igual, ni en el estado de nueva que se encuentra, puesta en casa a través de nacex 24 h. En península y asegurada:

2.999€




el pago a través de trasferencia bancaria.



admito la recogida en mano en valencia. No obstante, el envío a españa lo realizaré a través de nacex completamente asegurado, con doble caja y perfectamente embalado.


he preferido ajustar el precio al máximo para con ello evitarme regateos innecesarios. No acepto cambios, gracias.


cualquier duda o pregunta responderé gustosamente a través del mensajero.


mil gracias a todos y ahora toca ver las fotos:


Ver el archivos adjunto 171272



Ver el archivos adjunto 171273



Ver el archivos adjunto 171274



Ver el archivos adjunto 171275



Ver el archivos adjunto 171276



Ver el archivos adjunto 171277



:d :d :d





más de lo mismo:

animaros, y subo de nuevo.

¡es una oportunidad única!

¡¡¡suerte a todos !!!

 
¡¡¡Solamente lo haré hasta las Navidades!!! En caso de no venderlo volverá a su precio inicial. ¡¡¡REBAJA DE 1.000€!!! SE QUEDA EN 1.999€ Y LAS CONDICIONES DE TRANSPORTE LAS ESPECIFICADAS. SUERTE A TODOS COMPAÑEROS
 
¡¡¡Solamente lo haré hasta las Navidades!!! En caso de no venderlo volverá a su precio inicial. ¡¡¡REBAJA DE 1.000€!!! SE QUEDA EN 1.999€ Y LAS CONDICIONES DE TRANSPORTE LAS ESPECIFICADAS. SUERTE A TODOS COMPAÑEROS
 
VUELVE A ESTAR A 2.999€. ¡¡¡ES ÚNICO!!! SI LO QUIERES TAN SÓLO TIENES QUE COMPRARLO. así DE FÁCIL
 
REBAJITA IMPORTANTE:

1.699€ compañeros y para vosotros.

Ánimo que sólo hay uno.
 
MISMO PRECIO COMPAÑEROS Y ÁNIMO Y A POR EL.


1.699€ compañeros y para vosotros.

Ánimo que sólo hay uno.
 
despues de sus varias rebajas de precio sin éxito, pasa a su precio inicial de 2.999€

ya saben que es pieza única y exclusiva, y lo vale con creces.

Suerte a todos
 
2.999€ o házme una buena oferta lógica.

¡¡¡ PIEZA ÚNICA Y EXCLUSIVA!!!

Suerte a todos
 
  • #10

HUBLOT.jpg

¡¡¡ PIEZA ÚNICA Y EXCLUSIVA!!!

VUELVEN LAS REBAJAS.


ÚLTIMO PRECIO:

1.499€



Suerte a todos
 
  • #11
2.999€ + envío.

Gracias a todos
 
  • #12
2.999€ + envío.

Gracias a todos






2015-03-02 23.12.13 - copia.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #13
ARRIBA OTRA VEZ

2.999€ + envío.

PIEZA UNICA

NUEVA A ESTRENAR

Gracias a todos

:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #14
sigue en venta:

2.999€
 
  • #15
2.999€ + envío.

Gracias a todos
 
  • #16
2.999€ + envío.

Gracias a todos
 
  • #17
2.999€ o házme una buena oferta lógica.

¡¡¡ PIEZA ÚNICA Y EXCLUSIVA!!!

Suerte a todos

(nota informativa: la cantidad de 1.499€ es debido a un error por mi parte. Lo siento y pido disculpas).
Su precio, el dicho:

2.999€ o házme una buena oferta lógica.
Saludos
 
  • #18
2.999€ o házme una buena oferta lógica.

 
  • #19
ÚLTIMO PRECIO:

1.499€



Suerte a todos
 
  • #20
ÚLTIMO PRECIO:

1.499€



Suerte a todos
 
  • #21
ÚLTIMO PRECIO:

1.499€



Suerte a todos
 
  • #22
EL MEJOR DE LOS PRECIOS.

UNA VERDADERA GANGA:

1.100€



Suerte a todos
 
  • #23
¡¡¡ PIEZA ÚNICA Y EXCLUSIVA!!!

VUELVEN LAS REBAJAS.


ÚLTIMO PRECIO:

1.499€



Suerte a todos
 
  • #24
¡¡¡ PIEZA ÚNICA Y EXCLUSIVA!!!

VUELVEN LAS REBAJAS.


ÚLTIMO PRECIO:

1.499€



Suerte a todos
 
  • #25
¡¡¡ PIEZA ÚNICA Y EXCLUSIVA!!!

VUELVEN LAS REBAJAS.


ÚLTIMO PRECIO:

1.499€



Suerte a todos
 
Atrás
Arriba Pie