• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Deposé Elegant Chronografo

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este estupendo reloj que está bien conservado(alguna microraya por el uso) a un precio que considero interesante(PVP 5300 a 6000€). Acaba de pasar por el SAT a mediados de marzo. Aquí una breve descripción:

Dimensiones
del reloj: 40 mm , altura de 13 mm

Cristal: Zafiro en la parte delantera .
Maquinaria: Automático, 31 joyas, calibre 2021, reserva de marcha 48h.

Aspecto exterior: Muy buenas condiciones, alguna microraya del uso. El reloj es de acero inoxidable , fondo en color vino con unos matices espectaculares a la luz.

Funciones: Fecha, cronómetro, resistente al agua 100m.

Presentación: Viene en su caja original con las instrucciones. La correa es la original de caucho para muñeca de mediana.

No dispone de la documentación, ya que se perdió en un traslado.

Unas fotitos:

IMG_0492.jpgIMG_0192.jpgIMG_0181.jpgIMG_0483.jpgIMG_0435.jpg

El precio de venta es de 1800 euros gastos de envío no incluídos.

Gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0193.jpg
    IMG_0193.jpg
    56,3 KB · Visitas: 99
Cambiado a un forero!!! Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie