• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Crono Automático -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno pues como os iba diciendo, estoy haciendo alguna limpieza de nenes para indiscutiblemente adentrarme en futuras compras que me están volviendo loco.

Ahora me vendo este HUBLOT, se trata del que practicamente me metió en el mundo de la compra loca de relojes. Debo reconocer que me lo puse de forma muy seguida durante meses con la consiguiente envidia de compañeros de interminables jornadas laborales.

Después de tenerlo mucho tiempo guardado, me decido a ofrecéroslo a un precio que creo justo.

Su estado y aspecto es bueno en general teniendo encuenta alguna marquita en la caja de su uso normal. Mi muñeca es más bien justita por lo que si el comprador es ancho de muñeca deberá acudir a un concesionario y adquirir una nueva.

Se adquirió en ENERO 2002

VENDIDO
 
Última edición:
VENDIDO
 
Última edición:
1.700,00 € y no se hable más...
 
Atrás
Arriba Pie