• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot crono aut. superb oro rosa

I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. No me imaginaba que este reloj saldria tan pronto de mi colección, pero para otras causas necesito efectivo y a éste no le habia cogido todavia el cariño que a los demas.
Se trata de un hublot superb cronografo automatico referencia 1921NL40.7 con bisel en oro rosa. Me lo habre puesto una docena de veces. Su estado es de muy bueno. Ligerisimas marcas en las zonas pulidas a espejo como es normal en cuanto te lo pones. Su tarjeta de garantia no esta sellada, pero doy una garantia personal de funcionamiento de 3 meses. El reloj lo compre hace menos de un mes. Se entrega con su set completo.

Su caja es de 42'5mm, las coronas son roscadas y es sumergible 100m.
La correa de caucho lleva cierre desplegable y se adapta a todas las muñecas.
Maquinaria visible en su parte trasera.
Esfera de color negro.
El pago seria por transferencia/ingreso bancario o en efectivo. Es preferible la entrega en mano.
Su pvp marcaba sobre los 8.000 euros. Yo lo dejo en menos de la mitad. 3.600 euros con el envio por mensajeria urgente incluido sin asegurar.

Tambien aceptaria un reloj de valor inferior que me pudiera interesar mas efectivo. Respondere a todas las ofertas.

Estas fotos son de hoy


DSCN0767.jpg


DSCN0770.jpg


DSCN0771.jpg


DSCN0776.jpg


y algunas anteriores para apreciar los detalles

nikonhublotprimerasfotos040modified.jpg



nikonhublotprimerasfotos032modified.jpg



nikonhublotprimerasfotos031modified.jpg



nikonhublotprimerasfotos027modified.jpg



nikonhublotprimerasfotos040.jpg



nikonhublotprimerasfotos024.jpg
 
VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie