• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic Regulateur

mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos.

Pongo a la venta este interesante un Hublot Classic con función reguladora.

Las características del reloj son, caja de acero inoxidable de 38mm, dial negro, correa de caucho, movimiento automático, estanco 100m y la función reguladora como sabemos todos, nos muestra las horas, minutos y segundos por separado.

Tiene todo el set completo, cajas, papeles, gamuza y la garantía sin nombre y sin sellar.
Lo compré hace un año, no me lo he puesto ni una sol vez, lo único destacable son algunas micro rayas en la caja, y en el bisel alguna marquita, que me vieniera así.


Precio 1.850 € con portes incluidos.


Por favor no cambios.


Un saludo y gracias por leer.

Si se me permite, un par de fotografías mas.

Gracias.
 
Como dije, si se me permite unas fotografías mas con flash para apreciar mejor el estado de la caja.
 
Nuevo precio, 1.250€ con portes incluidos.

Un saludo y gracias por leer.
 
Vendido fuera del foro, muchas gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie