• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HUBLOT CLASSIC MAXI AUTOMATICO 39 mm

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Con gran dolor de mi corazón, pero teniendo en cuenta que me lo he puesto nada más que tres veces en actos sociales, :-(( vendo mi Hublot Classic Maxi automático acero, Ref. 1880.1 y número de serie 42****. Tiene pasada la revisión completa en Diciembre de 2.008 en el concesionario oficial PERODRI de Madrid (se adjunta factura). El reloj está completamente nuevo y por supuesto tiene todas sus cajas, papeles, facturas y archiperres. Es el reloj clásico por excelencia y encima con su corazón automático y su tamaño razonable (no es el que se ve habitualmente de 36 mm, pero igualmente lo puede utilizar una chica). Es superfino y la verdad es que no parece que lleves reloj.


La pulsera de caucho natural con deployante y cierre de seguridad está adaptada a mi muñeca (17 aproximadamente). En todo caso el caucho se puede adquirir en cualquier CO de la marca. (Incluso, si les caes bien, a mí me pasó :D, se quedan con la antigua si está nueva, como es el caso, y te ponen la nueva sin coste, pero bueno eso ya depende de la simpatía que tenga el CO). El Precio: 2.050 euros envío incluido por mensajería 24 h. (el seguro, si se quiere, lo paga el comprador). No puedo admitir cambios, el dinero ya está gastado. :)


ALGUNOS DATOS:


Referencia: Classic Maxi 1881.1
Movimiento: Automático
Caja: Acero inoxidable
Cristal: Zafiro. Plano. Antirreflejo.
Pulsera: Caucho negro. Original.
Cierre: Acero inoxidable. Deployante de mariposa de doble seguridad.
Esfera: Negra.
Manecillas: Acero inoxidable luminiscentes.
Calendario a las 3.
Bisel: Acero inoxidable, con 12 tornillos señalando las horas.
Corona: Acero inoxidable, con logo y a rosca
Tapa trasera: Acero inoxidable. Con logo e inscripciones. Sujeta con 6 tornillos.
Resistente al Agua: 5 atm
Diámetro: 39 mm (sin corona)
Grueso: 7,8 mm
Peso: 62 gr (incluida correa)

Otros datos: Caja original y Documentación

Fotitos:






 
Vendido. Va a un compañero que espero que lo disfrute
 
Atrás
Arriba Pie