• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot classic fusion automatic 42 mm esfera azul

C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Operación salida. Acaba de entrar uno y tiene que salir éste. Si no fuese por eso se quedaba aquí seguro. Un Hublot Classic Fusion Automatic B-1915.1 de 42 mm (o 41 mm dependiendo de quien lo mida) con un tono azul eléctrico en la esfera espectacular. El reloj lo compre en C.O. nacional en el 2008 y ha tenido un único dueño. Su estado es muy bueno pero no perfecto (no es un reloj nuevo, es un reloj usado). Tiene algunas marcas de uso en la caja y una pequeña raya en la capa antirreflejo del zafiro hacia el número dos (se ve sólo en función dela posición del reloj y dependiendo de cómo incida la luz). Se puede eliminar quitando el antirreflejo (es muy fácil) pero EMHO es un crimen hacerlo porque la raya, por el color de la esfera, normalmente ni se ve ni molesta (EMHO, claro). El caucho está como nuevo y de marcha va muy bien. No lo he usado mucho realmente, salvo algún que otro día en el trabajo y en ocasiones especiales como las comidas con los camochos. La verdad es que es un reloj para gente elegante y con clase como vosotros y yo sólo soy un pobre diablo. No se me caen los anillos por reconocerlo.

Vamos con la ficha de este maravilloso reloj, de una de las marcas más queridas, apreciadas y admiradas en este foro:
MarcaHublot
ModeloClassic Automatic B 1915.1 42 mm
Año de compra2008
EstadoMuy bueno (uso muy esporádico), con alguna marca en la caja y una rayita en la capa antirreflejo del zafiro
MovimientoAutomático. Fondo visto
Caja (medidas)42 mm sin corona (aunque también lo he visto anunciado como 41 mm)
CristalZafiro
EsferaAzul eléctrico que lo flipas
BrazaleteCaucho con deployante
CajaSI, con todo
DocumentaciónSI. Tarjeta de garantía original y libro de instrucciones.
Garantía vigenteNO
Precio/Cambio2.200,00 euros. El más barato de internet con diferencia (aunque eso tampoco quiere decir mucho)
Envío incluidoSí, pero se dará prioridad a la entrega en mano en Madrid o alrededores para dar la oportunidad de comprobar mejor el estado del reloj y lo bonito que es.

Las correspondientes fotos:

P1020825.jpg


P1020826.jpg


P1020830.jpg


P1020829.jpg


P1020835.jpg


P1000461.jpg


P1000463.jpg




P1020842.jpg


Cualquier duda o aclaración laresponderé gustosamente a través de mensaje privado.
Gracias a RE por el estupendo espacio que nos ofrece.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie