• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot CLASSIC FUSION 41mm Acero

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso Hublot Classic Fusion Acero de 41mm sin corona.

Reloj comprado en Rabat Valencia en el año 2007(tengo la factura original), aunque sin caja ni documentación, y por supuesto se vende con su procedencia y legalidad comprobados.

El estado del reloj es muy bueno,con leves marcas de uso o microrayas localizadas en el bisel(como todos) y que considero no vale la pena tocar porque son muy leves, y SIN golpes ni otras marcas, porque el resto del reloj está como nuevo.

Este modelo ya incorpora la nueva correa de caucho,con cierre desplegable regulable y sin necesidad de cortar,por lo que es válido para todas las medidas de muñeca.

Dicha correa de caucho está como nueva,igual que el resto del reloj(excepto lo mínimo en el bisel).

El reloj ha sido muy poco usado y si os fijáis aún mantiene intacto el plástico protector en la tapa trasera,prueba de ello.

Características:

-Caja de acero de 41mm SIN corona.
-Movimiento de Quartz Hublot.
-Esfera Negra con índices luminiscentes.
-Cristal de Zafiro con tratamiento antirreflejos.
-Impermeable a 50 metros(comprobado).
-Correa de caucho con cierre deployante y regulación.
-Etc...

Importante: El reloj se vende con la batería recién cambiada, juntas nuevas y prueba de hermetismo realizada, y también con FACTURA DE COMPRA a nombre del nuevo propietario.

El precio de venta es de 1300 euros.

12 Meses de Garantía Mecánica.

Envío asegurado a Peninsula incluído en el precio.

Dudas o consultas por privado,correo o movil.

Gracias.
 
Última edición:
Reloj vendido en espera de cobro.

Gracias a los muchos interesados.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie